No puede realizar un pedido desde su país. Undefined

"Mindful Kids" de Miniland

XML-31898

Nuevo

Juego de Mindfulness

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos disponibles!

Ficha del producto

Por Edades0 a 9 años

Más información

¡Descubre la forma más divertida de realizar ejercicios de Mindfulness con la ayuda de esta peonza gigante!

Mindful Kids de Miniland es un juego inspirado en las últimas tendencias de Mindfulness, que fomenta la relajación, la atención y la autoconsciencia a través de distintos ejercicios que beneficiarán la salud mental y física de niños y niñas.

Mediante los diferentes discos que se colocan en la peonza gigante, podrás realizar 36 divertidos ejercicios de respiración, relajación, meditación, yoga, masajes y mandalas, englobados en 4 grandes temáticas: Naturaleza, Animales, Cultura, Hábitos y rutinas diarias.

¡Un juego muy completo para el aula y para jugar en familia!

La práctica del Mindfulness estimula el desarrollo cognitivo, el autoconocimiento, la confianza y la concentración, además de promover el desarrollo de varias importantes inteligencias: Inteligencia Activa y Corporal, Inteligencia Emocional e Inteligencia del Lenguaje.

Nos encanta como herramienta educativa para el aula, potenciando el Juego Activo, el Autoconocimiento, y Alfabetización digital, mediante las dinámicas de juego y los recursos gratuitos incluidos en la biblioteca digital Play Miniland, que amplían la experiencia y el potencial del juego.

Contiene: 1 peonza gigante de medidas 40 x 50 cm, 6 discos de plástico y 1 guía didáctica completa para padres y educadores.

Edad: A partir de 2 años

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escriba su opinión

"Mindful Kids" de Miniland

"Mindful Kids" de Miniland

Juego de Mindfulness

Escriba su opinión

30 otros productos de la misma categoría: