No puede realizar un nuevo pedido desde su país. Undefined

Recordatorio DIY de Bautizo 1

Nuevo

Recordatorio "Celebración de Bautizo 1"

Más detalles

Más información

Recordatorio personalizable e imprimible a enviar por e-mail en archivo PDF o fichero .jpg.  Medida de cada recordatorio: 8.5x13.5 cm.

Por favor proceda a la personalización del texto del recordatorio, guarde los datos y realice la compra del producto. Se utilizarán las tipografias (tipo de letra) y diseño tal y como aparece en la imagen.

Este recordatorio para Bautizos DIY (Do It Yourself=Hazlo tu mismo) es un producto digital, recibirá por correo electrónico un archivo PDF o fichero .jpg con el texto personalizado tras la recepción del pago, en un plazo de 2-3 días laborables.

Una vez descargado, abra el archivo PDF con la aplicación gratuita Adobe Reader, descargable en  http://get.adobe.com/es/reader/ o abra el fichero .jpg e imprima la imagen tantas veces como quiera. Puede imprimirlos en papel fotográfico a tamaño 10x15 cm. También puede enviar el recordatorio digital por e-mail o whatsapp a sus familiares y amigos.

Por tratarse de un producto digital no puede cambiarse ni reembolsarse. Su adquisición supone la aceptación de estas condiciones.


Este producto está reservado para uso personal. La venta y la reproducción de los diseños están totalmente prohibidas. Todos los derechos reservados ©by Kalender.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escriba su opinión

Recordatorio DIY de Bautizo 1

Recordatorio DIY de Bautizo 1

Recordatorio "Celebración de Bautizo 1"

Escriba su opinión

3 otros productos de la misma categoría:

Personalización del producto

Después de guardar su producto personalizado, no olvide añadirlo a su carrito.

Textos

loader

* campos obligatorios